Sobre mi

Colegiada nº 26.321

Letrado Dª María del Carmen García Lardín

Este es un despacho jurídico dirigido por la Letrado Dª María del Carmen García Lardín, colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde el año 2000.


Nuestro despacho está especializado en derecho civil y penal: entre los que se encuentran los procedimientos de familia, de divorcio, guarda y custodia, y alimentos, e incapacitaciones, así como los asuntos mercantiles entre consumidores y contratos entre particulares (arrendamientos). En el ámbito del derecho penal nos ocupamos de la responsabilidad del menor dentro de la justicia juvenil y la violencia de género.


Ofrecemos una atención personalizada e individualizada, y un trato inmediato, que permita alcanzar un alto nivel de confianza, proporcionándole una información clara y concisa de la situación real de su caso.


Así mismo, contamos con abogados colaboradores independientes para ofrecer una respuesta amplia a las necesidades de nuestros clientes.

Contáctame

Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactarme mediante este formulario:

Utilizamos cookies propias y de terceros en nuestros servicios, mediante el analisis de su navegación para nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad